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[ANTI-SXE]'Community

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[TRUCO] | Claves Para Counter Strike 1.6551

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Jota
#1

el Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm


Fundador

Claves Para Counter Strike 1.6



Cambiar Vestimentas:
Activa la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear:

• bind w "+forward;model sas"

• bind d "+moveright;model gig-n"

• bind a "+moveleft;model l337"

• bind s "+back;model arctic"

• bind uparrow "+forward;model vip"

• bind rightarrow "+moveright;model sciencetist"

• bind leftarrow "+moveleft;model gorila"

• bind downarrow "+back;model sas"

Códigos:
Activa la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear ´sv_cheats 1´. A continuación escribe:

• 16.000 $: impulse101

• Acertar todos los disparos: sv_clienttrace 999999999

• Activar el visor en modo observación: cl_observercrosshair [0 o 1]. 1 por defecto.

• Activar los mensajes de ayuda: ah [0 o 1]. 1 por defecto.

• Ajustar el período de hielo al principio de los rounds: mp_freezetime [segundos]. 0 para desactivar, 6 por defecto.

• Ajustar el timer C4: Mp_c4timer (luego escribe una cifra entre -1000 y 1000)

• Ajustar la duración de un round en minutos: mp_roundtime [3-15]. 5 por defecto.

• Ajustar los minutos entre las rotaciones del mapa: mp_timelimit. 0 por defecto

• Ambientes en resolución 800x600: r_lightmap 1

• Añadir velocidad al modo acelerado: cl_forwardspeed 999

• Añadir velocidad al modo de lado: cl_sidespeed 999

• Añadir velocidad al modo retorno: cl_backspeed 999

• Cambiar de nivel: changelevel [nombre del nivel]

• Cambiar el color del visor: adjust crosshair

• Desactivar el truco anterior: sv_clienttrace 0000

• Desactivar el visor para ampliar el disparo: crosshair [1-5]

• Desligar las teclas de comando: unbind [tecla ligada en ese momento a un comando]

• Fusil sniper Arctic: givespaceweapon_awp

• Las paredes vuelven a ser normales: gl_zmax 3600

• Modificar el briefing del mapa después de haber cargado nuevos niveles: dm [0 o 1]. 1 por defecto.

• Modificar el disparo amigo: mp_friendlyfire [0 o 1]

• Modificar la gravedad: sv_gravity [-999 - 999999]

• Modificar la utilización de la linterna: mp_flashlight [0 ou 1]. 1 por defecto.

• Modificar los gráficos: net_graph [0 o 1]

• Modificar los pasos: mp_footsteps [0 o 1]. 1 por defecto.

• Obtener (nombre del arma): give weapon_(nombre del arma)

• Recarga automática: +reload (-reload para desactivar)

• Revelar cuánto tiempo queda en el mapa: timeleft

• Selección de las skins: skin [nombre de la skin]

• Suicidarse: kill

• Ver a los fantasmas en modo observación: ghosts [0 ou 1]. 0 por defecto.

• Ver cosas brillantes sin linterna: lambert -1.0001

• Ver los frags de los otros jugadores: cl_hidefrags 0

• Ver y disparar a través de las paredes: gl_zmax 0

• Visor automático sólo con el fusil sniper: sv_aim


Nombres de las armas:

• weapon_ak47

• weapon_xm1014

• weapon_c4

• weapon_m4a1

• weapon_sg552

• weapon_elite

• weapon_p90

• weapon_glock18

• weapon_hegrenade

• weapon_m3

• weapon_mac 10

• weapon_mp5navy

• weapon_m249

• weapon_scout

• weapon_p228

• weapon_aug

• weapon_g3sg1

• weapon_deagle

• weapon_flashbang

• weapon_defuser

• weapon_smokegrenade

• weapon_kevlar

• weapon_nightvision

• weapon_sig550

• weapon_awp

• weapon_ump45

• weapon_usp

Nombres de las skins:

• sas

• gsg9

• seal

• terror

• arab

• guerrilla

• arctic

• vip

• hostage

Tener 90 balas para la Usp.45 Pistol:
Compra una MAC-10 y todas sus balas, luego compra una Usp.45 Pistol.

Tener 120 balas para la Glock Pistol:
Compra una MP5 y todas sus balas, luego compra una Glock Pistol.

Tener 98 balas para la Scout:
Compra una Scout, dispara una bala y recarga. Compra más balas.

Tener 120 balas para la Steyr TMP:
Compra una MP5 y todas sus balas, luego compra una TMP.

Tener 59 balas para la Usp.45 pistol:
Compra una Usp Pistol, dispara una bala y recarga. Compra más balas.

Tener 89 balas para el H&K Sniper Rifle:
Compra una Scout y todas sus balas. Dispara una bala, recarga y compra más balas. Luego compra un H&K Sniper Rifle.


Para todos los trucos antes debes presionar la tecla que esta a la izquierda de 1 (Comandos Para Admins):


Para cambiarle el nombre al server escribe cmd name y el nombre que
desees por Ej: cmd name el_super_tonto no puede haber ningún tipo de
espacio (por Ej:. , : excepto esta raya _.

• Para cambiarte el nombre, durante el juego teclea name y el nombre que quieras por Ej: name el_capo.


Para poder volar y saltar muy alto (todos los jugadores hacen lo mismo)
(solamente funciona si eres el server) teclea sv_gravity x (la x es
algun número) por Ej: sv_gravity 10 (la gravedad común es 800 y si pones
0 nunca caerás).


•Bajar la consola y escribir
sv_airaccelerate -18, luego mantener apretado w saltar dejar de mantener
w apretar s lo que hará es acelerar la velocidad del personaje.


•Para poder echar a alguien del mapa (si te molesta o es Camper) tienes
que poner: kick (nombre). Por ejemplo: kick atu_tonto_endemoniado (solo
funciona si eres server).

• Cambier el nombre al server: es muy simple, solo tienes que poner cmd name (nombre) ejemplo: cmd name atu_navo.

• Si quieres cambiarte tu propio nombre tienes que poner: name(nombre) ejemplo: name el_piojo_fiki.


• Para poder traspasar paredes baja la consola y escribe: waypoint on noclip y podrás hacerlo.


•Bajar la consola con el botón º al lado del Esc (a la izquierda del 1),
escribir sv_re y tocar Tab. A continuación se completará de escribir el
comando y colocar un número que sería en cuantos segundos se reseteará
el juego de 0 muertes.

• Bajar la consola y como antes escribir
mp_fri y tab y tocar 1 o 0 depende para activarlo o desactivarlo. Eso
hará que puedas atacar a tu amigo.

• Bajar la consola y poner
mp_free y tab y el número de segundos. Eso hará que en ocasiones, cuando
pongas el juego transcurran 3 segundos ante de comenzar la partida.



Si quieres una arma cualquiera y no tienes dinero, solo tienes que
bajar la consola e introducir give_weapon(nombre del arma que querais)

• Si quieres conseguir 16000$ sin esfuerzo escribe en el menú de consola impulse 101





Equilibrar El Ping




Comencemos
por una explicacion simple de como funciona el juego a nivel de
conectividad. El juego esta compuesto de N clientes (nuestras maquinas)
que se conectan a un servidor. Cada maquina envia informacion de donde
esta, adonde se dirige, si dispara o no, etc. El server recibe esa data,
la analiza y se la envia a los demas clientes. Asi si alguien mata a un
enemigo, el server le informa a los demas que alguien a muerto.

De esta explicacion se sacan 2 conclusiones simples :

a.
Los clientes no envian tanta informacion pero si RECIBEN bastante
informacion del server acerca de los eventos de los demas jugadores.

b.
El server recibe regular cantidad de informacion, pero mas ENVIA
informacion a todos los jugadores acerca de los eventos que registra.

A lo nuestro, los comandos :

rate
: El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos RECIBIR del
server. El popular ANCHO de banda de bajada. Si tenemos un modem de 56K,
podemos recibir aproximandamente 7000 bytes, es decir que nuestro rate
seria ese valor.

cl_rate : Indica la cantidad de bytes que
podemos ENVIAR al servidor. Como ya dije, los clientes no envian mucha
data, pero si reciben.

cl_updaterate : Indica la cantidad de
VECES por segundo que estaremos recibiendo datos del server. Es decir,
que tan frecuentemente recibiremos informacion. Rate nos dira el limite
en tamaño, y cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas
actualizaciones de informacion. Obviamente van de la mano porque si por
ejemplo lo tenemos en 50, cada actualizacion es de 200 bytes y nuestro
rate esta en 8000 bytes, pues ya volamos y estaremos con bastante lag.

cl_cmdrate : Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server. Va de la mano con cl_rate.

net_graph
: Esta herramienta es vital para determinar que valores debemos usar.
Con el comando 'net_graph 3' podemos ver el ping y los valores de loss y
choke.

loss : No es un comando. Simplemente nos indica la
cantidad de paquetes que se pierden. Recuerdan alguna vez donde ustedes
ven a alguien que se trasporta ? Eso es porque hay paquetes que se
pierden en el camino y por eso el efecto de teletrasportarse.

choke
: Tampoco es un comando. Al igual que loss, nos indica la cantidad de
paquetes "atorados" o "embotellados" por saturacion. Es decir, que la
conexion no es lo suficientemente veloz para trasmitir toda la data que
pretendemos enviar/recibir. Al final, el efecto es similar a cuando
tenemos loss.

Ahora a los parametros que deberiamos usar para los distintos tipos de conexiones.

LAN :

rate 20000
cl_rate 20000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100

Modem de 56K :

rate 6000
cl_rate 6000
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 30

Cablenet :

rate 10000
cl_rate 10000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 40

Speedy :

rate 20000
cl_rate 20000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100

Ok,
estos valores son REFERENCIALES. La idea es que arranquen con estos
valores y levanten su 'net_graph 3'. Si comienzan a ver valores de choke
y loss, comiencen a bajar sus valores de cl_updaterate y cl_cmdrate de 5
en 5 (ambos) hasta que ya no tengan loss ni chokes.


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Jorge Suárez
#2

el Sáb Mar 30, 2013 2:09 pm


Fundador
Jajajajaj muuy buen post, :D +Points


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GodTheWar
#3

el Sáb Mar 30, 2013 3:55 pm


70 - 109 posts | Deagle
70 - 109 posts | Deagle
Jajajajaj, peroo... no me sirvio el No-Clip!


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Jorge Suárez
#4

el Dom Mar 31, 2013 5:24 pm


Fundador
Jajajajaj, peroo... no me sirvio el No-Clip!

De que estas Hablando? xd


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